PGO Los Realejos

PGO 2017 e Informe de Sostenibilidad Ambiental modificado

29 Junio, 2017


Documento del Plan General de Ordenación y el Informe de Sostenibilidad Ambiental modificado en la sesión extraordinaria del 29 de junio de 2017

“Tras dar contestación a las alegaciones presentadas por los interesados, en el trámite de aprobación inicial, se somete nuevamente  a información pública y consulta a las Administraciones, el documento del Plan General de Ordenación y el Informe de Sostenibilidad Ambiental modificado, aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria del 29 de junio de 2017.

Ambos documentos se someten a los trámites de información pública y de consulta a las Administraciones públicas, por plazo de cuarenta y cinco (45) días, mediante la inserción de los correspondientes anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial de la Provincia y en, al menos uno de los diarios de mayor difusión de esta Provincia, periodo durante el cual podrán presentarse las alegaciones que se estimen oportunas.

Todas aquellas personas interesadas en conocer y presentar alegaciones a los documentos aprobados y diligenciados, podrán hacerlo en las dependencias de estas Casas Consistoriales (Gerencia Municipal de Urbanismo) en horario de lunes, miércoles, jueves y viernes de 8.30 a 13.30; martes 8:30 a 18:00, sábados de 9.00 a 12.00 (sólo para presentación de alegaciones). Y en nuestra página web: pgo.losrealejos.es. Asimismo se podrá solicitar cita con los técnicos llamando al 922.34.62.34 o al 010 (desde el municipio).”